Asamblea Ejecutiva Ceuta Ya!

“Ceuta será de todos o no será”, la línea de trabajo de Ceuta Ya!

Primera asamblea ejecutiva de Ceuta Ya!

Mohamed Mustafa, junto a su directiva, ha hecho un balance de la gestión llevada a cabo por la formación localista de los seis meses, en la que ha sido la primera asamblea ejecutiva del grupo político, donde ha presentado sus propuestas desde el progresismo para una “ciudad más justa”

Con un aforo casi al completo, Ceuta Ya! ha hecho balance de la gestión de la actual directiva ante sus afiliados y simpatizantes, porque, en palabras de sus secretario general, es una formación abierta que “ensancha el espacio” a los que les une la idea de una “ciudad más justa” y someterse “al escrutinio de la gente” e iniciar un “proceso de escucha” que acabe en un “proceso de implementación de políticas” que se llevan a cabo en la Asamblea.

Afiliados y simpatizantes de la formación localista han completado el aforo de la sala de la biblioteca. 

Mustafa ha recordado que son una formación progresista con un planteamiento abiertamente “de izquierda” y que lleva desde que era “un joven inverbe plantándole cara a la derecha y que no ha hecho falta que llegue la ultraderecha para plantarle cara al conservadurismo”.

Entre los asistentes había gran expectación por conocer el informe de gestión presentado por Mohamed Mustafa.

El líder de Ceuta Ya! ha asegurado que “no estamos aquí porque haya surgido la extrema derecha”, como “algo espontáneo”, señalando que llevan años advirtiendo de que el conservadurismo es nocivo para el futuro de la ciudad porque “Ceuta, o será de todos o no será”.

Tras comparecer ante a los medios de comunicación, Mohamed Mustafa ha rendido cuentas ante la militancia, con un resumen por los inicios del partido, movido desde la autocrítica, poniendo sobre la mesa las líneas políticas a seguir de cara al futuro.