Ceuta Ya!, a Vox: "Si pudieran gasearían con pimienta a todo el Príncipe y a mí me fusilarían"

La sesión plenaria de hoy ha vuelto a tener ciertos enfrentamientos entre Vox y el resto de grupos políticos. 

Vox ha llevado a pleno una propuesta sobre el precio de los billetes de barco y helicóptero. Como en otras ocasiones, al final los grupos políticos han terminado realizándose reproches sin que tengan nada que ver con la iniciativa que se pone encima de la mesa.

Mucha culpa de estos desvíos de temas la tiene el diputado de Vox, Carlos Verdejo, que como siempre calienta el ambiente para conseguir que los otros partidos salten y pierdan las formas. En esta ocasión no lo ha conseguido pero sí se ha llevado unos cuantos reproches por parte del líder de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa. "Yo me he comprometido con mi formación y con el pueblo de Ceuta a que cada vez que intenten traer una trampa desnudarla y eso voy a hacer".

Moha ha recriminado de nuevo a Vox la inquina que tiene contra los musulmanes. "A ustedes le importan un pepino los vecinos del Príncipe. Usted llegó a decir que había que recibir a estos vecinos con gas pimienta. Si por usted fuera acabaría gaseando con pimienta a todos los del Príncipe y a mi me llevaría a prisión y me fusilaría".

Finalmente, ninguno de los grupos políticos ha aprobado la propuesta de Vox relativa a instar al Gobierno de la Nación a elaborar un plan de medios de transporte en el Estrecho. Un gasto del que se haría cargo el Estado. 

El portavoz de los populares, Carlos Rontomé, ha calificado la propuesta de absurda y fuera de lugar y le ha transmitido a Verdejo que no puede insultar y a la vez pedir.