Política

El PSOE dio la espalda a Verdejo como Suárez Illana a Bildu

Chandiramani distingue entre dar la espalda a Verdejo o a Bildu, aunque "cada uno haga lo que crea mejor”

Los diputados socialistas dan la espalda al portavoz de Vox (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLos diputados socialistas dan la espalda al portavoz de Vox (C.A./ARCHIVO)
Kissy Chandiramani afirma que es una creyente absoluta en la libertad de expresión de “todos y todas”

6 de los 7 diputados del Grupo Parlamentario Socialista le dieron la espalda al portavoz de Vox, Carlos Verdejo, durante su intervención en el punto relativo al minuto de silencio por la violencia intrafamiliar.

Una miembro del Gobierno popular, la consejera Kissy Chandiramani, opina que no se puede comparar lo que hizo Suárez Illana a la portavoz de Bildu en la Cámara Baja durante la sesión de investidura con lo ocurrido este pasado miércoles en el Pleno de la Asamblea. “El señor Suárez se dio la vuelta como muchos españoles nos damos la vuelta por los atentados de ETA y por como ETA actuó en España, en unos momentos durísimos para la sociedad española. No es comparable”. Añade Chandiramani que la portavoz de Bildu “estaba en una tribuna donde estamos representados todos los españoles y esos señores representan todos esos asesinatos que se cometieron en nuestro país”.

Sobre la actitud de los diputados socialistas frente a la intervención de Verdejo “se estaba diciendo que por supuesto hay violencia de género, por supuesto que las Administraciones tenemos que trabajar todavía más para que no haya ni una más ni una menos por culpa de esta lacra social; pero también que existe otro problema que es violencia intrafamiliar, con lo cual no son comparables los hechos”.

La diputada popular ha querido dejar claro que “como demócrata que soy y como creyente absoluta en la libertad de expresión de todos y todas, cada uno que haga lo que crea que es mejor para defender su postura ideológica”.

Comentarios