Política

La Ciudad espera  el apoyo de los Presupuestos del Estado para rescatar suelo de Defensa

Vivas acompaña a la Margarita Robles durante su reciente visita a Ceuta (C.A.)
photo_camera Vivas acompaña a la Margarita Robles durante su reciente visita a Ceuta (C.A.)

Vivas ha avanzado, sin mayores precisiones, que el suelo que quedará en manos de la Ciudad será destinado a propiciar el desarrollo urbanístico, fomentar el equipamiento e impulsar la actividad económica en Ceuta.

60 millones de euros para rescatar suelo actualmente propiedad del Ministerio de Defensa. El Gobierno municipal se ha mostrado satisfecho por la futura transmisión de suelo financiada en el marco del Plan Integral de Desarrollo Socio-Económico de Ceuta, un esfuerzo presupuestario que, según ha explicado este martes en rueda de prensa el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, correrá a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

Vivas ha avanzado que el suelo que quedará en manos de la Ciudad será destinado a propiciar el desarrollo urbanístico, fomentar el equipamiento e impulsar la actividad económica en Ceuta. Con todo, el presidente ha subrayado que esta transmisión de suelo no significará un menoscabo en la presencia de Defensa en la ciudad. «Nosotros también pensamos en equipamientos y dotaciones que hagan más atractivo el destino de Ceuta para nuestros militares», ha precisado el presidente.

Comentarios