Critica el incumplimiento de los plazos por Tragsa, responsable de los trabajos

Ciudadanos exige al Gobierno que termine las obras de Juan XXIII

“Falta de interés, dejadez de funciones, ineficacia en las gestiones, no dan explicaciones, no se exige a nadie que cumpla con sus responsabilidades y no pasa nada”, denuncia el partido.

Estructura de la pasarela de Miramar, junto al a carretera 352 (J. CHELLARAM)
photo_camera Estructura de la pasarela de Miramar, junto al a carretera 352 (J. CHELLARAM/ARCHIVO)

Ciudadanos ha reclamado al Gobierno de la Ciudad la reanudación de las obras de Juan XXIII. En un comunicado, la formación naranja denuncia que los trabajos permanecen paralizados desde el pasado mayo y que no se ha cumplido el compromiso asumido en su día por la Consejería de Fomento de concluir los trabajos en mayo.

“Falta de interés, dejadez de funciones, ineficacia en las gestiones, no dan explicaciones, no se exige a nadie que cumpla con sus responsabilidades y no pasa nada”, denuncia el partid, que recuerda que el plazo para la conclusión de los trabajos se fijó para la pasada primavera.

La formación lamenta que los vecinos de la barriada continúen sin disponer de su local social y de su polideportivo, demolidos al inicio de las obras, y acusa a la sociedad estatal Tragsa, a la que se encomendaron los trabajos, de incumplir los plazos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad