Política

destaca el perfil de la nueva delegada

La dirección de Ciudadanos recibe "con expectación" el nombramiento de Mateos al frente de la Delegación

Karima Aomar, coordinadora de Ciudadanos (C.A.)
photo_cameraKarima Aomar, coordinadora de Ciudadanos (C.A.)

La formación naranja, que reconoce haber recibido "con expectación” el nombramiento, describe el perfil de la nueva delegada como el de “una persona con experiencia, conocedora de la realidad ceutí y con acceso al presidente Sánchez”.

“Su éxito o fracaso en su nuevo puesto repercutirá inevitablemente tanto en el futuro de nuestra ciudad como en la vida diaria de cada uno de los ceutíes”, ha augurado Ciudadanos sobre la labor que habrá de afrontar la socialista Salvadora Mateos como nueva delegada del Gobierno en Ceuta.

En un comunicado, la formación naranja, que reconoce haber recibido "con expectación” el nombramiento, describe el perfil de la nueva delegada como el de “una persona con experiencia, conocedora de la realidad ceutí y con acceso al presidente Sánchez”.

“Hemos apelado desde Ciudadanos con insistencia a un ejercicio responsable por parte del Estado de las competencias que mantiene aquí para que dejemos de tener ese carácter residual con el que tantas veces nos encontramos”, sostiene la formación en un comunicado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad