Política

Los socialistas tienen previsto dar a conocer el domingo las listas para el 28 de abril

El Comité Federal de Listas del PSOE podría cambiar a los candidatos al Senado por Ceuta

Votación de las listas de precandidatos celebrada en la sede del PSOE (C.A.)
photo_cameraVotación de las listas de precandidatos celebrada en la sede del PSOE (C.A.)

El Comité Federal de Listas del PSOE podría cambiar la lista de candidatos al Senado aprobada por la Ejecutiva Regional de Ceuta, según han informado fuentes de la formación a Ceuta Actualidad.

Según la información proporcionada por las fuentes, el Comité Federal de Listas del PSOE cambiar a las dos personas que aparecían en la lista de la formación como candidatas al Senado por Ceuta, Ahmed Mohamed, que iría como independiente, y la sindicalista de UGT, Blanca Gómez.

Los puestos serían ocupados por Ahmed Driss, médico y veterano militante del partido, y Nuria Miaja, diputada del partido en la Asamblea de Ceuta. Esta posibilidad ya se barajó antes de que el Comité Regional de la Ejecutiva de Ceuta aprobase la lista.

El Comité Federal de Listas tiene potestad para hacer estos cambios y poner a las personas que consideren más idóneas, como ha sucedido en Andalucía y Aragón.

El secretario general de la formación, Manuel Hernández, y el de Organización, Rafael Leal, han viajado en la mañana de este viernes hasta Madrid, donde se reúnen los miembros del Comité Federal de Listas para supervisar las candidaturas de todas las provincias.

El citado Comité tiene de plazo hasta el domingo para cerrar las listas, ya que es ese día en el que el partido tiene previsto anunciar todos los candidatos para las elecciones generales.

Comentarios