Política

Adil Mohamed, secretario de Política Institucional, y Maribel Tovar, secretaria de Sanidad

El Comité Regional aprueba por unanimidad la gestión realizada por la Ejecutiva

psoe
photo_camera Mas, Gómez, Hernández y Mohamed (C.A./ARCHIVO)

Se ha constatado un crecimiento importante del número de militantes, “lo que demuestra el respaldo de la ciudadanía a las políticas que el partido viene llevando a cabo”, ha afirmado Manuel Hernández

El Comité Regional del PSOE, en reunión celebrada el martes, ha aprobado por unanimidad el informe de gestión presentado por la Ejecutiva, que ha sido defendido por el secretario General del partido, Manuel Hernández.

En la reunión, a la que han asistido el 70% de los representantes, se ha expuesto por parte del secretario general el informe de gestión de la Ejecutiva, así como se ha dado cuenta a todos los asistentes de las actuaciones llevadas a cabo por la misma y por el Grupo Parlamentario Socialista.

Hernández también ha informado a los asistentes sobre el acuerdo de apoyo a los Presupuestos de la Ciudad para 2021 y los motivos que justifican la adopción del mismo.

La secretaria de Organización ha informado de un crecimiento importante del número de militantes, lo que viene a reflejar el respaldo de la ciudadanía a las políticas que el partido viene llevando a cabo.

También se ha dado cuenta sobre actuaciones realizadas desde las distintas áreas y secretarías ejecutivas así como de la participación en todas las convocatorias realizadas por el partido a nivel federal, un total 36, facilitándose las mismas y los argumentarios de las actuaciones políticas más importantes

En la reunión se ha procedido al nombramiento de Adil Mohamed, que ocupará el cargo de secretario ejecutivo de Política Institucional y el de Maribel Tovar, que pasa a ocupar el puesto de secretaria ejecutiva de Sanidad. Ambos nombramientos han contado con el apoyo de todos los representantes del comité regional.

La nota dominante en la reunión del comité regional ha sido el respaldo unánime a la gestión de la Comisión Ejecutiva, con su secretario General, Manuel Hernández, al frente.

Comentarios