Política

encuentro con afiliados

Cospedal visitará Ceuta el martes

2016122022132359881
photo_camera La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas (ARCHIVO)

La secretaria general del PP es una de las siete aspirantes a la Presidencia del partido. La popular mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes. 

La secretaria general del Partido Popular y precandidata a la Presidencia del partido, María Dolores de Cospedal, tendrá un encuentro el próximo martes con afiliados y simpatizantes del PP de Ceuta.

La visita de la exministra de Defensa se produce con motivo del proceso abierto tras la proclamación del XIX Congreso Nacional, con carácter extraordinario, del PP para el 20 y 21 de julio, del que saldrá elegido el próximo presidente de la formación, cargo al que también aspiran entre otros Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Según fuentes del PP, "esta visita se enmarca dentro de la campaña electoral que los precandidatos van a poner en marcha hasta el 4 de julio, fecha en la que se cierra la campaña. El 5 de julio, se celebrarán las asambleas de todo el territorio nacional.

Siete son los aspirantes a sustituir a Mariano Rajoy: Elio Cabanes, José Luis Bayo, José Ramón García Hernández, José Manuel García-Margallo, Pablo Casado, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal.

El PP ceutí de momento no ha querido manifestar su opinión sobre cuál es su favorito. Al parecer, los comentarios apuntan que solo los tres últimos Cospedal, Casado, y Sáenz de Santamaría tienen posibilidades a juzgar por el número de avales.

También visitará Ceuta el vicesecretario de Comunicación del paritdo, Pablo Casado, que ya ha anunciado que viajará por todas las circunscripciones, incluida Ceuta. Las campañas de los candidatos se inicia hoy sábado con la vista de Maria Dolores de Cospedal a Barcelona, Sánez de Santamaría arracará el periplo en Málaga, mientras que Pablo Casado lo hará en La Coruña. Todos buscan captar la atención y el voto de los cerca de 900.000 afiliados con los que el PP cuenta.

La visita de Casado aún no tiene fecha determinada, según su equipo de trabajo, Van a ser 12 días intensos, en los que los candidatos recorrerán miles de kilómetros. 

Comentarios