Política

Se ha celebrado en Valencia

Cristina Pérez, elegida miembro del Comité Federal en el 40 Congreso del PSOE

Cristina Pérez, miembro del Comité Federal del PSOE (C.A.)
photo_camera Cristina Pérez, miembro del Comité Federal del PSOE (CEDIDA)
El 40 Congreso Federal haya sido todo un éxito y una muestra de unidad, según la delegación ceutí que ha asistido al mismo. 

Cristina Pérez Valero, secretaria de Organización del PSOE de Ceuta y Vicepresidenta Primera de la Asamblea, ha sido elegida hoy, en el acto de clausura del 40 Congreso Federal del Partido Socialista Obrero Español que se ha celebrado este fin de semana en Valencia, como miembro del Comité Federal.

Los dos otros representantes ceutíes en el Comité Federal saldrán una vez se celebre el Congreso Regional del partido, que se celebrará el primer fin de semana del mes de noviembre.

Desde el PSOE de Ceuta felicitamos a Pedro Sánchez por su reelección como secretario General, así como a todos los compañeros y compañeras que conforman la nueva Comisión Ejecutiva Federal nacida del Congreso Federal que hoy ha concluido en Valencia. También aprovechamos la ocasión para extender nuestra felicitación a todos los compañeros y compañeras que han resultado elegidos miembros del Comité Federal y, sobre todo, a todos los que han hecho posible que este 40 Congreso Federal haya sido todo un éxito y una muestra de unidad. Y como no, a toda la militancia por su trabajo para seguir avanzando.

Comentarios