Política

precampaña electoral de los populares

Cuarta visita de Casado a Ceuta

El presidente nacional del PP recién llegado a Ceuta (CEDIDA)
photo_cameraEl presidente nacional del PP recién llegado a Ceuta (CEDIDA)

La tercera visita como presidente nacional del PP. En esta ocasión, Pablo Casado se ha trasladado hasta la ciudad para presentar de manera oficial a los candidatos al Congreso y al Senado. 

CasadoEl presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha abierto hoy martes la precampaña electoral de los populares en Ceuta. El líder del PP ha participado en un mitin en el que ha presentado a los candidatos al Congreso y al Senado.

Casado vuelve a Ceuta tras su última visita del pasado 2 de enero. Entonces, el presidente popular participó en la proclamación de Juan Vivas como candidato del partido en las próximas municipales.

La primera visita del político conservador a Ceuta como presidente nacional de su partido se produjo en agosto del pasado año. El salto de la valla fronteriza protagonizado por 602 migrantes situó a la ciudad en el centro de la lucha de imagen que, con el fenómeno migratorio de fondo, plantearon los dos partidos de la derecha y el Gobierno socialista. En apenas unos días desfilaron por la valla fronteriza el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, y el propio Casado.

La primera visita de Casado a Ceuta la realizó en plenas Primarias, cuando se postulaba a presidir el partido junto a María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. 

Comentarios