la delegada se reúne con la directiva de la cece

La Delegación confía en extender la seguridad privada a todas las fases de El Tarajal antes de fin de año

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE).

Un vigilante de seguridad camino por el interior del polígono de El Tarajal (C.A.)
photo_camera Un vigilante de seguridad camino por el interior del polígono de El Tarajal (C.A.)

La Delegación del Gobierno confía en que el plan de seguridad del polígono de El Tarajal pueda extenderse a todas las fases del complejo comercial antes de final de año. Así lo asegura en una nota de prensa en la que da cuenta de la reunión que la delegada, Salvadora Mateos, ha mantenido con la directiva de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE). La seguridad privada de la que ya dispone la fase 2 del polígono no alcanza todavía al resto de las instalaciones.

Mateos, durante su encuentro con la directiva de CECE (CEDIDA)Mateos, durante su encuentro con la directiva de la CECE (CEDIDA)

Durante el encuentro que Mateos ha mantenido con los representantes de la CECE, los empresarios ha mostrado su satisfacción por las mejoras que han permitido que los tráficos a través de la frontera hayan ganado en fluidez, lo que se ha traducido en un incremento en el número de visitas de turistas procedentes del país vecino.

Los empresarios también han mostrado a Mateos su preocupación por el cambio de criterio aplicado a la regulación de las transmisiones, cambios de uso y cesión de concesiones administrativas dependientes de la Autoridad Portuaria. La delegada ha mostrado su apoyo al mantenimiento de la actividad comercial en esta área de la ciudad.

 

Reuniones de la CECE

La directiva de la CECE ha manifestado su satisfacción por el talante de los responsables de la Ciudad y la Delegación del Gobierno con los que se ha reunido en los últimos días. Los empresarios han insistido ante ambas administraciones para incrementar las medidas de seguridad en la zona portuaria, entre otras demandas. “La CECE espera poder seguir trabajando conjuntamente con las dos instituciones y tiene previsto, en el próximo mes, volver a reunirse para trasladar y comunicar los problemas e inquietudes que tenga el colectivo empresarial de nuestra ciudad”, avanzan los empresarios en un comunicado.