Política

gabinete técnico

La delegada del Gobierno presenta a su equipo de asesores

De izquierda a derecha: Susana Pulido, Juan Hernández, Salvadora Mateos, Roberto Rodríguez y Catalina Fuentes (CEDIDA)
photo_cameraDe izquierda a derecha: Susana Pulido, Juan Hernández, Salvadora Mateos, Roberto Rodríguez y Catalina Fuentes (CEDIDA)

El Gabinete Técnico estará formado por Juan Hernández, Susana Pulido, Roberto Rodríguez y Catalina Fuentes. 

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, ha designado ya a las cuatro personas que componen el Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno.

Jefe del Gabinete Técnico. Juan Hernández Lozano. Persona con una gran experiencia política, es perito mercantil y profesor de primaria. Fue senador por Ceuta durante el periodo 1989-1993, diputado de la Asamblea (1995-2001), Consejero de Gobernación de la Ciudad Autónoma (1995-1996) y Subdirector de Gestión del Hospital Universitario de Ceuta desde el año 2005 hasta el 2008.

Asesora. Susana Pulido. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, su actividad profesional ha estado siempre vinculada al ejercicio de la abogacía.

Asesor. Roberto Rodríguez Calderay. Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, Master en Dirección Económica y Financiera y actualmente cursando doctorado en Marketing Político Digital.

Asesora. Catalina Fuentes Reyes. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, funcionaria de carrera en la Ciudad Autónoma de Ceuta ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en equipo técnico de Protección de Menores. Actualmente era la directora de una de las guarderías de la ciudad.

Comentarios