Política

Sesión de control al Gobierno

Deu, a Verdejo: "Es usted un sinvergüenza y viene aquí a amenazar"

verdejo y mabel
photo_camera Verdejo y Deu (C.A.)

Si Verdejo y Redondo "quieren reventar esto, lo revientan. Una postura clásica de la provocación, del más retrógrado y reprobable populismo demagógico que pueda instalarse como un virus en una sociedad", ha manifestado el presidente. 

Mabel Deu y Carlos Verdejo han tenido más de un roce en la sesión de control de este jueves. Deu le ha llamado sinvergüenza (persona que habla sin comedimiento o respeto y con descaro). "Viene aquí a amenazar y acosa laboralmente a los técnicos", ha comentado la consejera. 

"Usted no tiene responsabilidad política y está continuamente acosando porque no cree en la Fiesta del Sacrificio", ha añadido Deu. 

Verdejo ha respondido a Deu que "ustedes son agresivos y faltones". Ha negado que acose a ningún técnico y afirma que lo que hace es hacer un papel fiscalizador que tiene que cumplir. 

Vivas ha intervenido para decir que hay que defender a España "y si usted ataca a España yo la voy a defender". A lo que Verdejo le ha dicho que ayer usted impuso la ley de Marruecos y que Mohamed VI le aplaude. "Compadrea con sus fieles", ha añadido el portavoz de Vox. 

Fátima Hamed ha pedido a Vivas que haga cumplir el reglamento. Y Vivas ha señalado que "si Verdejo y Redondo quieren reventar esto, lo revientan. Una postura clásica de la provocación, del más retrógrado y reprobable populismo demagógico que pueda instalarse como un virus en una sociedad. Quieren que este pleno no se celebre y que venga la Policía a que los desalojen. Y eso no lo voy a hacer por la imagen de Ceuta. Depende de los demás y no le hagamos el juego ni caigamos en la provocación". 

 

Comentarios