Política

El PSOE exige la aprobación del convenio colectivo de Amgevicesa la próxima semana

bolsas-trabajo-amgevicesa
photo_camera Las centrales sindicales UGT y CCOO se opusieron a su aprobación por considerar la existencia de "puntos ilegales". (ARCHIVO)

Los socialistas ha mantenido contactos con las centrales sindicales de UGT y CCOO, que se negaron a aprobarlo por considerar que había "puntos ilegales", para mediar en la búsqueda de un acuerdo

El PSOE de Ceuta ha exigido que la próxima reunión del Consejo de Administración de la empresa municipal Amgevicesa se celebre la próxima semana y que en el orden del día de la misma se contemple el punto relativo al convenio colectivo “para su aprobación, ya que creo y considero que es de justicia, puesto que en esta empresa municipal no se ha negociado nunca un convenio desde el año 2008”, manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Los socialistas, agrega Gutiérrez, “venimos trabajando para que el convenio colectivo de esta empresa salga adelante, ya que, insisto, desde el año 2008 los trabajadores de Amgevicesa no han recibido ninguna mejora, creemos que ahora que se puede es oportuno que el convenio se apruebe”.

En este sentido, el secretario de los socialistas ha mantenido contactos con las centrales sindicales de UGT y CCOO para mediar en la búsqueda de un acuerdo, de una vez por todas, con la patronal.. “Los socialistas estamos muy pendientes de este asunto, ya que siempre vamos a velar por las mejoras y el bien de los trabajadores”, concluye Gutiérrez.

Comentarios