Política

El Psoe "refresca" la memoria a Guerrero

Juan Gutiérrez, portavoz del grupo socialista en sesión plenaria
photo_camera Juan Gutiérrez, portavoz del grupo socialista en sesión plenaria

El PSOE le recuerda a Guerrero “que los socialistas hemos estado, estamos y estaremos siempre en las antípodas del Partido Popular”

El PSOE de Ceuta le recuerda al responsable de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, “por si a estas alturas no lo sabe todavía”, que los socialistas hemos estado, estamos y estaremos siempre en las antípodas del Partido Popular, una formación política en la que él militó durante muchísimos años y, por ende, compartió sus ideales, sus tesis, sus políticas y las formas de gobernar del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, contra el que ahora arremete”, manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

El socialista, como no puede ser de otra manera, respeta las formas que cada partido tenga de entender y llevar a cabo la acción política, “ya que esa es una de las grandezas que nos ofrece nuestra democracia, aunque lo que no vamos a permitir ni a usted ni a nadie es que utilice nuestras siglas y a nuestro partido, con más de 140 años de historia y siendo el artífice de la mayoría de los grandes avances en derechos y libertades que hoy disfrutamos todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, para arremeter y mucho menos compararnos, según se deduce de sus declaraciones públicas, con los que son sus enemigo y adversarios políticos, el Partido Popular y el presidente Vivas”.

Los socialistas “rechazamos y tampoco le vamos a permitir la utilización de fake news en las críticas contra nuestra formación, porque sencillamente su aseveración de que los socialistas solo aportamos miseria, mentiras y faltas de oportunidades es eso, una mentira y una fake news, y lo peor es que usted mejor que nadie ¿Se ha dado cuenta señor Guerrero que utiliza la misma argucia política que otro partido que ahora tanto critica? Una más que clara contradicción que los socialistas esperamos que corrija cuanto antes.

A los socialistas no nos queda más remedio que “enmendarle la plana y refrescarle la memoria, y es por ello que le recordamos que ha sido el Gobierno que preside nuestro compañero Pedro Sánchez el que ha desplegado en España, y sobre todo en Ceuta, el mayor escudo social conocido jamás para salir adelante de las crisis que ha padecido y aún padece nuestra ciudad. La anterior crisis sufrida en nuestro país todos conocemos cuales fueron las soluciones y medidas aplicadas. Entonces militaba usted en el Partido Popular y aplaudía la aplicación de las mismas a sabiendas de las desastrosas y lamentables consecuencias que tuvieron para miles de familias de nuestro país y, sobre todo, de Ceuta” ¿Lo recuerda?

“Menciona usted en sus declaraciones los despropósitos que se están haciendo en nuestra ciudad”. Los socialistas imaginamos que se referirá a los que ha llevado a cabo el que era su partido durante veinte años, “y de los que usted también es culpable ya que más que ahora le pese no puede eludir su cuota de responsabilidad”.

Por último, los socialistas nos alegramos que, aunque tarde, se haya dado cuenta de que estaba equivocado y le animamos a que su nuevo proyecto sirva para aportar soluciones para nuestra ciudad y dejar de un lado las artimañas usadas por otros que ahora critica, “ya que de seguir por esa senda daría usted a pensar que su nueva andadura política obedecería solamente a un proyecto personal y con tintes revanchistas”

Comentarios