Política

este miércoles

El servicio de limpieza centrará el pleno de control del Gobierno

Un trabajador de Trace (ARCHIVO)
photo_cameraUn trabajador de Trace (ARCHIVO)

Este miércoles, los miembros de la Asamblea volverán a verse las caras en la segunda sesión plenaria ordinaria del mes de junio. 

Este miércoles, los miembros de la Asamblea volverán a verse las caras en el pleno de control de la acción del Gobierno. El servicio de limpieza centrará la sesión plenaria. PSOE, MDyC y Caballas presentarán interpelaciones relacionadas con este asunto.

La primera vendrá de la mano de los socialistas que querrán conocer si se ha realizado la auditoría del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria. El PSOE también interpelará sobre el estado en que se encuentra la tramitación del Plan de Gestión de Residuos.

MDyC, por su parte, preguntará acerca de las medidas a adoptar para asegurar el cumplimiento de los servicios de limpieza en las barriadas durante el verano.

Por último, Caballas querrá conocer si el Gobierno piensa municipalizar el servicio de limpieza de la Biblioteca.

Pero éstas no serán las únicas interpelaciones que se pondrán sobre la mesa. El PSOE preguntará sobre el plan de asfaltado y sobre 19 trabajadores de Amgevicesa.

Caballas llevará las encomiendas de gestión a Tragsa, el fin de Ramadán como festivo y la ordenanza de convivencia ciudadana.

MDyC se interesará por la entrada en funcionamiento de las nuevas bonificaciones de tasas e impuestos municipales y las UTS del Centro y Benzú.

Ciudadanos interpelará al Gobierno sobre la situación de los monitores y socorristas de natación y sobre el elevado número de vehículos abandonados en la vía pública. 

Comentarios