Política

Alí mantiene que la acción judicial pretendía preservar el interés general

"No es una derrota", sostiene Caballas sobre el archivo de su denuncia contra las obras de Gran Vía

El coordinador general de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl coordinador general de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí (C.A./ARCHIVO)

El coordinador general de la coalición, Mohamed Alí, asegura que ningún arquitecto de la ciudad estuvo dispuesto a trabajar en un informe que contrarrestara las tesis de la Ciudad. 

“No es una derrota”. El coordinador general de Caballas, Mohamed Alí, ha recibido con estas palabras la decisión del Juzgado de Instrucción número 2 de archivar la denuncia presentada por su formación por la presunta comisión de irregularidades en el proyecto de remodelación de la Gran Vía.

Alí, que ha insistido que la acción judicial se emprendió con la intención de defender el interés general, ha lamentado la imposibilidad de contar con la colaboración de alguno de los arquitectos de la ciudad en el proceso. Según ha explicado el coordinador, se trató de contar, sin éxito, con los servicios de un profesional ceutí para contrarrestar el informe que la Ciudad presentó favorable a sus tesis. “No hemos podido hacerlo porque contratar a un arquitecto de fuera se escapaba de nuestras posibilidades –ha explicado Alí- Intentamos recabar un informe de arquitectos locales, pero no ha habido predisposición”.

Comentarios