Política

Fernández Medina volverá a la gerencia de Amgevicesa en sustitución de Olmedo

José Luis Fernández Medina (CEDIDA)
photo_cameraJosé Luis Fernández Medina (CEDIDA)

Fernández Medina desempeñó el mismo cargo hasta agosto pasado, fecha en la que fue reemplazado por Olmedo.

El Gobierno proyecta introducir cambios en la gerencia de la sociedad municipal Amgevicesa, a cuyo frente se encuentra Javier Olmedo, quien concurriera a las pasadas elecciones municipales en el número 17 de la candidatura del PP.

El remplazo de Olmedo será José Luis Fernández Medina, quien ya desempeñó el mismo cargo en el que fue sucedido por el propio Olmedo en agosto del año pasado. A su vez, Olmedo podría ser recolocado como personal eventual en una asesoría del Gobierno.

Fernández Medina salió de Amgevicesa para integrarse en el Gobierno de Juan Vivas como viceconsejero de Gobernación. La sentencia del Tribunal Supremo que determinó que el Gobierno de las ciudades autónomas no podía integrar a ningún miembro no electo, como era el caso de Fernández Medina, le obligó a abandonar el cargo en noviembre pasado. Inmediatamente, fue nombrado asesor delegado del Gobierno.

Fernández Medina fue reemplazado esta semana como miembro del consejo de administración de Amgevicesa en representación del PP por Yamal Dris, actual consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad