Política

El expresidente contesta a las declaraciones hechas por el actual mandatario de la Ciudad

Fortes: “Deseo a Vivas que cuando no sea presidente pueda pasear por la calle con la cabeza alta como yo”

jesús-fortes-(nuevo)
photo_camera Jesús Fortes, expresidente de la Ciudad (C.A.)

“Lo que deseo a Vivas es que cuando deje de ser presidente pueda pasear por la calle con la misma tranquilidad que lo hago yo y con la cabeza igual de alta”., Así ha contestado a las declaraciones hechas por el actual mandatario de la Ciudad.

Esta es la respuesta que ha dado el que fuese presidente de la Ciudad, Jesús Fortes, a las declaraciones realizadas este jueves por el actual mandatario, Juan Vivas,tras conocerse el veredicto de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que condena a la Ciudad a pagar a Fortes alrededor de 70.000 euros tras su despido como comisario de la Fundación Crisol de Culturas.

Vivas ha dicho que “considero que nombrar a Fortes fue un error: si hay que pedir disculpas, las pido”. Fortes, por su parte, no ha querido hacer valoración alguna de la sentencia, remitiendo para ello a su letrado.

El abogado, Ramón Lladó, ha declarado a Ceuta Actualidad que con la sentencia emitida por el TSJA se “ha cumplido la ley, pero no se ha hecho justicia”. Para que se haga justicia, ha agregado, la “indemnización fijada debería salir del bolsillo de Juan Vivas, que es el autor del desaguisado, y no del bolsillo de los contribuyentes”

Comentarios