Política

El Gobierno confía en aprobar sus Presupuestos pese a la estrategia de Casado hacia Vox

Reunión de cargos públicos del PP y Vox en Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Reunión de cargos públicos del PP y Vox en Ceuta (C.A./ARCHIVO)

“Esperamos, y estamos convencidos de ello la altura de miras de todos los partidos para la tarea de elaborar unos presupuestos lo más consensuados posible”, ha confiado hoy el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán.

La estrategia inaugurada por el presidente del PP, Pablo Casado, para el futuro de las relaciones de su partido con Vox no deberían afectar a las negociaciones de los Presupuestos de la Ciudad para 2012. Éste es el argumento que maneja el Gobierno de Juan Vivas, cuyo portavoz, Alberto Gaitán, ha mostrado hoy en rueda de prensa su confianza en que el proyecto de Presupuestos salga adelante.

“Esperamos, y estamos convencidos de ello la altura de miras de todos los partidos para la tarea de elaborar unos presupuestos lo más consensuados posible”, ha confiado Gaitán.

Los populares confían en que la amenaza de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias sobre la economía de la ciudad sea suficiente argumento para persuadir a la oposición.

“Éstos presupuestos serán los más importantes de los últimos años, desde luego lo más importantes de esta legislatura”, ha advertido el portavoz.