Mantiene que no se trata de un proyecto de urbanización

El Gobierno no entiende que las obras de la Gran Vía se denuncien y las de Claudio Vázquez no

El Gobierno de Ceuta se ha mostrado respetuoso a la hora de analizar el auto emitido por la Audiencia Provincial en el que ordena al Juzgado de Instrucción número 2 seguir con las investigaciones con respecto a las obras de la Gran Vía.

obras-gran-vía-3
photo_camera El Gobierno mantiene que las obras de la Gran Vía no son de urbanización (C.A.)

Pese a ello, el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, se ha mostrado extrañado que se denuncie las obras de la Gran Vía y no las de Claudio Vázquez, que son similares, Hachuel ha insistido que el Gobierno se mantiene en su posicionamiento de que las obras de la Gran Vía no se tratan de un proyecto de urbanización, ya que lo que se está haciendo es una remodelación, igual que en Claudio Vázquez. “La Gran Vía no se está urbanizando, se está remodelando y renovando todas las infraestructuras que hay”, ha dicho.

El portavoz entiende que unas obras de urbanización son las llevadas a cabo en Loma Colmenar, en la que “antes no había nada y ahora tenemos un hospital, viviendas, eso es una urbanización”.

En cuanto a que la confección del informe que avala el planteamiento de la Ciudad haya sido firmada por un técnico municipal que es interino, el portavoz del Gobierno ha dicho “que se le encargó porque está legitimado para firmarlo, y, además, estamos seguros que lo hizo bien”.