Política

El Gobierno desdice a los sindicatos y sostiene que sus propuestas sí están en el plan de recuperación

Rontomé, durante una rueda de prensa  (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraRontomé, durante una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

Según ha explicado hoy el vicepresidente segundo, Carlos Rontomé, el documento estará cerrado la próxima semana, lo que hará posible elevarlo al pleno de la Asamblea en septiembre para su aprobación.

Pese a las críticas planteadas por CCOO y UGT, el Gobierno de la Ciudad mantiene que en la elaboración del documento “Por un futuro más estable y seguro para Ceuta” se hallan contenidas las propuestas planteadas por los sindicatos. El vicepresidente segundo del Gobierno, Carlos Rontomé ha asegurado hoy en rueda de prensa que las iniciativas de las organizaciones sindicales han sido consideradas en el texto.

Rontomé ha mantenido que fueron los mismos sindicatos los que se desvincularon del debate de cuestiones que el vicepresidente ha calificado de “políticas”. “Sin embargo, por ejemplo, en lo relativo a la promoción del turismo, las propuestas recogidas son las mismas que los sindicatos defendieron en la mesa de negociación abierta en la Delegación del Gobierno”, ha argumentado Rontomé.

Según ha explicado el vicepresidente, el documento estará cerrado la próxima semana, lo que hará posible elevarlo al pleno de la Asamblea en septiembre para su aprobación.

Comentarios