Política

Sesión de control al Gobierno

El PSOE preguntará por el número de plazas destinadas a discapacitados en las oposiciones

dia de la discapacidad
photo_camera Imagen captada el Día de la Discapacidad (C.A.)

Los socialistas denunciaron que desde el Área de Turismo de la Ciudad se habían organizado una serie de actividades en las que no se había reservado ninguna plaza para la participación de personas discapacitadas. 

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS) ha presentado una interpelación para la sesión del pleno de control del mes de junio en la que requiere al Gobierno local para que ofrezca explicaciones sobre qué porcentaje de plazas de las diferentes oposiciones se están destinando al cupo de discapacitados, y cuántas al cupo de discapacitados intelectuales.

Hace pocas fechas, los socialistas denunciamos públicamente que desde el Área de Turismo de la Ciudad se habían organizado una serie de actividades y que en las mismas no se había reservado ninguna plaza para la participación de personas discapacitadas. A tenor de la mencionada denuncia, en la interpelación el GPS pregunta al Gobierno: ¿Por qué en las actividades del Área de Turismo de la Ciudad no se han destinado plazas al cupo de discapacitados?

Insistiendo en este importante asunto, el GPS cierra su interpelación interrogando sobre por qué no se destinan plazas a discapacitados en las diferentes actividades que lleva a cabo la Ciudad

 

 

Comentarios