Política

Gutiérrez: "El Gobierno persiste en su intención de mantener la desigualdad entre las barriadas"

Los socialistas han visitado de nuevo el Príncipe Felipe y han comprobado cómo siguen sin solucionarse muchos problemas. 

"El Gobierno del Partido Popular persiste en su intención de mantener la desigualdad entre las barriadas de Ceuta. Su inacción es constante y desoyen de manera permanente las reclamaciones y demandas de los y las ceutíes", asegura el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Gutiérrez ha realizado una nueva visita a la barriada Príncipe Felipe, volviendo a comprobar como uno de los problemas que sufre la misma, el de los desprendimientos en las cornisas y fachadas, sigue sin solucionarse, “hechos que hemos denunciado en reiteradas ocasiones”, explica.

descarga (4)En ese sentido, el socialista recuerda que el pasado 16 de marzo ya denunció públicamente la situación de la barriada, "el  estado de las cornisas y las fachadas suponen un verdadero peligro para la seguridad de los vecinos y vecinas de la zona, y a día de hoy siguen produciéndose desprendimientos de elementos de estos edificios, aunque por suerte hasta el momento no hemos tenido que lamentar desgracias personales”, precisa.

Una barriada que, según el PSOE, es una más de las abandonadas por el Gobierno del Partido Popular, “y cuyos vecinos están cansados de que se les engañe un año tras año”. Una barriada que presenta unas deficiencias similares a la de otras muchas situadas en el extrarradio, como pueden ser la falta de alumbrado led, falta de aparcamientos, carencia de un parque infantil para los menores, el asfaltado de las calles en muy malas condiciones, lleno de socavones y rajado, “aunque sin duda el problema más grave que afecta a la barriada, insisto, es el  de los desprendimientos de las cornisas y fachadas”, manifiesta Gutiérrez.

descarga (5)

El socialista insiste que en “Ceuta no pueden existir ciudadanos de primera y de segunda. Hay que acabar con esta desigualdad, por lo que exigimos nuevamente al Ejecutivo de Juan Vivas que actúe de inmediato en la barriada, y sobre todo, en las fachadas y las cornisas de sus edificios”.

Comentarios