Gutiérrez le pide a Verdejo que "se lave esa boca sucia que tiene" cuando hable del PSOE

Vox ha vuelto a provocar a los grupos de la Asamblea con sus insinuaciones. El líder del PSOE no ha tenido más remedio que aclarar ciertas acusaciones. 

El diputado de Vox, Carlos Verdejo, ha vuelto a lanzar serias insinuaciones y acusaciones contra los diferentes grupos de la Asamblea para intentar provocar a los diputados de las formaciones políticas.

El líder del PSOE, Juan Gutiérrez, ha aprovechado la presentación de una interpelación para contestar a Vox y aclarar ciertas cuestiones. Gutiérrez ha asegurado a Verdejo que el PSOE no tiene nada que esconder, que cuando quiera vaya a la sede del partido y pida todas las facturas que quiera. "Mi partido es transparente, cosa que el suyo a lo mejor no lo es. No debemos ni un euro a nadie. No tenemos ahorros pero tampoco deudas".

El diputado socialista le ha pedido al miembro de Vox que "se lave esa boca sucia que tiene cuando hable de este partido".

Gutiérrez también ha querido salir en defensa de su "compañero y amigo" Manuel Hernández, muy criticado por Vox. "Más quisiera usted parecerse una pequeña parte a Hernández. Como profesor no le llega ni a la suela del zapato y como político menos", ha matizado.