Política

Encuentro entre Gutiérrez (PSOE) y responsables de la Asociación Cultural  Al Idrissi

descarga (10)
photo_camera Reunión entre el PSOE y Al Idrissi (CEDIDA)

En la reunión ambas partes han tratado asuntos relacionados con las actividades que desempeñan y algunos problemas que padecen. 

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con responsables de la Asociación Cultural Al Idrissi, en el que se han abordado asuntos relativos a las actividades que lleva a cabo este colectivo durante así como a los problemas que tienen en estos momentos.

Así, los responsables del colectivo han expuesto a Gutiérrez todas las actividades que realizan, sobre todo con unos 400 niños. Al Idrissi, desde sus inicios, hace más de una década, destaca por la puesta en valor y la divulgación del patrimonio inmaterial y la cultura de la población musulmana de Ceuta, así como el fomento de la convivencia o la lucha contra la radicalización violenta, entre otros apartados.

La cultura es uno de los factores por los que destaca, y sobre todo en el ámbito de la música donde todos los años, además de ofrecer conciertos, graban discos. En total el Centro Cultural cuenta con cinco grupos de música, que van desde los siete a los dieciocho años.

El representante socialista ha nota de todo lo trasladado por los responsables del colectivo en la reunión y se ha comprometido a estudiar los problemas que tiene en la actualidad para, posteriormente, buscar soluciones a los mismos.

Comentarios