Política

Sesión plenaria

Gutiérrez a Verdejo: "Los españoles con religión musulmana son más españoles que usted"

El líder del PSOE ha manifestado todo su apoyo a esos musulmanes a los que tanto ataca Vox. "Son personas como todos", ha puntualizado Gutiérrez. 

El secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez, cansado de todas las barbaridades que el diputado de Vox ha dicho a lo largo de la sesión plenaria que se está celebrando, ha querido romper una lanza a favor de todos aquellos musulmanes a los que tanto ataca Vox.

"El PSOE quiere transmitir todo su apoyo a esos españoles con religión musulmana. Son personas más españolas que incluso usted, señor Verdejo. Son personas como todos", ha querido puntualizar Gutiérrez.

El líder de los socialistas sigue sin entender qué le pasa a Vox con la comunidad musulmana. Gutiérrez habla de obsesión, odio, hacia unas personas que son iguales que todos nosotros.

El portavoz del PSOE se ha referido en concreto a su compañera de partido, Sumaya Ahmed, y a los líderes de Ceuta Ya! y MDyC a lo que apoya y que tantos ataques reciben por parte de Vox sólo por el hecho de ser musulmanes. 

Comentarios