Política

Denuncia

Hamed "atacada" en Twitter por contestar a una diputada de Vox y defender la convivencia

fatima-hamed-en-Loma-Colmenar
photo_camera La portavoz de MDyC, Fátima Hamed (ARCHIVO)

La felicitación del comandante general de Ceuta, Alejandro Escámez, a la comunidad musulmana por el inicio del Ramadán está trayendo cola.

La felicitación del comandante general de Ceuta, Alejandro Escámez, a la comunidad musulmana por el inicio del Ramadán está trayendo cola.

La diputada al Congreso de Vox por Almería, Rocío de Meer, ha iniciado la polémica al acompañar el vídeo del comandante general con la palabra "sumisión".

La portavoz de MDyC, Fátima Hamed, no dudó en contestar a de Meer asegurando que "No, no es sumisión: es convivencia”.

De Meer no dudaba el replicar a Hamed con una alusión al pañuelo con el que la política musulmana cubre su cabeza: “Puede usted como política que es, criticarme sin faltar al respeto. Si lleva usted un velo, sabe perfectamente de lo que hablo”.

La líder de MDyC ha vuelto a utilizar las redes sociales para asegurar que está recibiendo "ataques" en twitter "por contestar el ridículo mensaje de una diputada de Vox".

Hamed ha lanzado este mensaje a sus seguidores: "No entienden, ni quieren entender, que en Ceuta la mayoría convivimos. Que nos da igual la festividad que sea porque por encima de todo, nos respetamos.
Cuánto daño ha hecho el odio en el mundo y aún así, hay quienes siguen empeñándose en explotarlo.
Orgullosa de mi tierra. Orgullosa de mi gente. Orgullosa de ser de Ceuta. Y al que no le guste.."

Comentarios