Política

Líder de MDyC

Vuelven a suplantar la identidad de Fátima Hamed en las redes sociales

Imagen suplantada de Fátima Hamed en Youtube (CEDIDA)
photo_cameraImagen suplantada de Fátima Hamed en Youtube (CEDIDA)

La candidata a la Presidencia de Ceuta por MDyC va a denunciar los hechos en comisaría. 

IMG-20190518-WA0021La líder de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado a través de las redes sociales que han vuelto a suplantarle la identidad. En esta ocasión ha sido en Youtube con la intención de perjudicar al partido Coalición por Melilla. 

"Los que no tienen ideas siempre se han dedicado a intentar echar por tierra el trabajo de los que si. 
No es la primera vez que suplantan mi identidad y tengo que denunciarlo en comisaría aunque en esta ocasión, la suplantación es para intentar perjudicar a un partido que lucha y trabaja por los melillenses, Coalición por Melilla", ha expuesto Hamed en su perfil de Facebook.

Tal y como ha explicado Hamed a Ceuta Actualidad, se dedican a usar su foto y su descripción con información obtenida de su Twitter. La fotografía es la de Fátima Hamed, sin embargo el apellido que usan es diferente "Fátima Mohamed". 

Como indica la afectada no es la primera vez que le pasa. Hace un tiempo se hicieron pasar por ella en Twitter e Instragan. Hamed puso una denuncia. Ahora, la portavoz de MDyC ha manifestado que posiblemente amplíe la denuncia que ya puso en su día". 

"Voy a denunciar nuevamente este burdo intento por perjudicar a todos los que trabajamos por un futuro mejor para nuestras ciudades. Mucho ánimo y suerte a los compañeros y compañeras de Melilla". 

Comentarios