Política

Sesión de control al Gobierno

Hamed, a Vox: "Vamos a mover cielo y tierra para celebrar el Sacrificio este año, ¿queda claro?"

foto bien
photo_camera Fátima Hamed, portavoz de MDyC (C.A.)

Fátima Hamed ha reaccionado a las palabras de Verdejo pese a que Vivas ha intentado que se centrara en su interpelación. 

Las palabras de Verdejo sobre la Fiesta del Sacrificio ha encendido a Fátima Hamed que ha contestado con meridiana claridad: "la inmensa mayoría de los concejales que aquí estamos vamos a luchar por la celebración de la Fiesta del Sacrificio, le guste o no al que tengo enfrente".  

Que le quede claro a "este hombre", ha insistido la diputada: "Que aquí hay gente que vamos a mover cielo y tierra para que la Fiesta del Sacrificio se celebre este año". 

"Déjeme Sr. Vivas que estoy en mi turno", le decía Vivas a Fátima Hamed (MDyC) ciertamente molesta por la interpelación que anteriormente había escuchado del portavoz del Vox, Carlos Verdejo. 

"Le quiero decir al señor Verdejo que este año la Pascua del Sacrificio se va a celebrar, ¿le queda claro?", ha espetado al diputado de Vox, mirándolo a la cara. 

Anteriormente Carlos Rontomé (PP) había criticado a Vox que sólo mire la legalidad cuando se trata de la comunidad musulmana. 

 

Comentarios