Política

El socialista asegura que desde el estallido del caso Emvicesa "la legislatura ha sido un caos"

Hernández anuncia que los socialistas formalizarán dos denuncias más

El secretario general de los socialistas ceutíes, que no ha querido ofrecer más precisiones sobre las dos denuncias que presentará en una fecha por determinar ante la Fiscalía, ha arremetido contra la gestión del Gobierno de Vivas.

La ofensiva judicial emprendida por el PSOE contra el Gobierno del popular Juan Vivas no se detendrá en la denuncia ante la Fiscalía presentada esta mañana por el secretario general y candidato del partido a las municipales, Manuel Hernández. A las puertas del Palacio de Justicia, el socialista ha adelantado que los servicios jurídicos de la formación investigan otros dos casos en los que podría haberse dado irregularidades que “seguramente” implicarían a cargos públicos.

Hernández, que no ha querido ofrecer más precisiones sobre las dos denuncias que presentará en una fecha por determinar ante la Fiscalía, ha arremetido contra la gestión del Gobierno de Vivas. “El caso Emvicesa ha marcado toda esta legislatura; desde entonces todo ha sido un caos y cambios de Gobierno –ha reprochado el socialista- Su gestión deja mucho que desear y lo que nosotros buscamos es la regeneración democrática”.

Comentarios