Política

Visita a la barriada

Hernández (PSOE): "Parece que el PP tiene miedo a visitar El Príncipe"

Los socialistas visitando la barriada (CEDIDA)
photo_cameraLos socialistas visitando la barriada (CEDIDA)

El PSOE ha vuelto a la barriada para conocer las principales reivindicaciones de los vecinos y ver in situ si el Gobierno ha realizado alguna mejora.

El PSOE ha vuelto a visitar la barriada de El Príncipe para conocer las principales reivindicaciones de los vecinos y ver in situ si el Gobierno ha realizado alguna mejora. "Siguen los mismo problemas, quejas y demandas. El Gobierno no ha hecho absolutamente nada desde las elecciones de mayo. La barriada va de mal en peor", ha puntualizado el secretario general de los socialistas, Manuel Hernández.

2Hernández ha descrito algunos de los problemas que sigue teniendo la barriada: falta de alumbrado público, problemas de seguridad, limpieza, necesidad de arreglar la red de saneamiento, falta de mobiliario urbano, alto índice de desempleo juvenil y "ausencia de miembros del Gobierno que se interesen por estos problemas".

El socialista pide al PP que se digne a visitar El Príncipe como ellos hacen. "Estoy esperando una visita del presidente de la Ciudad, parece que tiene miedo a desplazarse a esta barriada". 

Manuel Hernández ha estado acompañado por el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez. 

Comentarios