Política

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos

Hernández (PSOE): "Sólo unidos Ceuta conseguirá salir de esta crisis que nos azota"

psoe pleno
photo_camera Los diputados socialistas durante la sesión plenaria (C.A.)
Para el secretario general del partido es el momento de sumar y no de restar, "con el único propósito de que ningún ceutí quede atrás". 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha iniciado su intervención en el pleno de este miércoles, destinado a aprobar de manera definitiva una modificación en el Presupuesto de la Ciudad, recalcando lo necesario que es que los grupos políticos estén unidos para hacer frente a los momentos tan difíciles por los que Ceuta está pasando, primero con el cierre de la frontera y a continuación la llegada de la pandemia.

"Se necesita unidad en la que siempre prime el interés general", ha matizado Hernández quien ha resaltado que "todos debemos hacer un esfuerzo". Para el líder de los socialistas, "es el momento de sumar y no de restar", ya que el propósito es que ningún ceutí se quede atrás. "Sólo unidos podremos salir de esta crisis que nos azota".

Hernández también se ha referido a las ayudas que el Gobierno de España ha destinado a Ceuta para hacer frente a esta crisis del covid. Lejos de aportar cifras, el socialista ha destacado lo más importante de estas ayudas: "iban dirigidas a las personas".

El PSOE tiene claro, y así lo ha manifestado su secretario general, que lo primero siempre han sido las personas. "Hemos plantado cara a esos discursos que lo que buscan es enfrentar a los ciudadanos".

Por último, Hernández ha hablado de las dos enmiendas que han presentado a este expediente de modificación de créditos que hoy se debate. La primera tiene que ver con el alquiler de viviendas, a la que han destinado una partida de 600.000 euros, y la segunda con una subvención de 5.000 euros a una asociación animal. 

Comentarios