Política

Los socialistas han abierto hoy su sede para las votaciones

Unas 600 personas participan en Ceuta en las consultas sobre el acuerdo PSOE-UP

Una militante vota en la sede del partido en Daoiz en la consulta convocada por el PSOE
photo_camera Una militante vota en la sede del partido en Daoiz en la consulta convocada por el PSOE (CEDIDA)

Los socialistas han cerrado el proceso a las ocho de la tarde de hoy. La consulta de Unidas Podemos permanecerá abierta hasta el próximo miércoles. 

Los militantes del PSOE y los inscritos de las formaciones que integran Unidas Podemos votan estos días en Ceuta para refrendar o rechazar el preacuerdo de Gobierno alcanzado por sus líderes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Los militantes socialistas han podido votar desde las diez de esta mañana y hasta las ocho de la tarde de manera presencial en la sede del partido en la calle Daoiz. Las votaciones estaban abiertas on-line desde ayer viernes. Son 178.651 los militantes socialistas, de ellos 293 ceutíes, llamados a esta consulta en todo el país.

Mientras, los inscritos en el proceso abierto por Unidas Podemos han podido empezar a votar telemáticamente desde hoy en un proceso que no se cerrará hasta las diez de la mañana del próximo miércoles. Más de 300 de los participantes en la consulta, de los 520.000 registrados en todo el país, ejercerán su voto desde Ceuta.

Comentarios