Política

Vox denuncia el intento del Gobierno de Vivas de silenciar a la tercera fuerza política en la televisión pública

Los diputados de Vox Juan Sergio Redondo (izqda) y Carlos Verdejo (CEDIDA)
photo_camera Los diputados de Vox Juan Sergio Redondo (izqda) y Carlos Verdejo (CEDIDA)

El partido señala como en el magacín matinal se ha invitado a todos los portavoces de la Asamblea excepto al de Vox. 

VOX Ceuta traslada su preocupación por “los intentos deliberados del Gobierno de Juan Vivas por silenciar a VOX usando todos los recursos públicos a su alcance”. Así, el partido señala cómo en los últimos días se ha podido observar el “uso particular” que hace el Ejecutivo de la televisión pública, “pagada por con el dinero de todos los ceutíes”, para “orquestar un discurso antiVOX”.

“Desde RTVCE se han organizado una serie de entrevistas en su magacín matinal en las que han tenido voz todos los grupos políticos representados en la Asamblea, a excepción de VOX”, advierte el partido. Además, incide en que los distintos portavoces que sí han sido llamados por la televisión pública se han dedicado a “señalar y acusar a nuestro grupo parlamentario como el único responsable de la situación inestable y de crispación por la que se mueve una Asamblea que ya está totalmente entregada a la dictadura impuesta por Vivas y por sus socios del PSOE”.

 VOX Ceuta quiere dejar constancia de que “esta labor de hostigamiento orquestada desde el Gobierno, no solo se reduce a las intervenciones mencionadas, sino a todo un programa organizado”. Así, el partido explica que en el espacio matinal se incluyen “todo tipo de tertulias y debates con supuestos expertos y tertulianos cuyo único fin es atacar, estigmatizar y señalar a VOX”. Y todo ello sin dar “posibilidad de réplica” al partido.

Ante esta situación, VOX Ceuta denuncia públicamente un “intento, por parte del Gobierno de Vivas, de cercenar el derecho que asiste al partido como tercera fuerza política en la Asamblea y primera en la Ciudad, a participar en la televisión pública”. Así, VOX critica que no se está permitiendo a los representantes de la formación “poder manifestar y exponer su opinión y visión sobre todo lo acontecido en las sesiones plenarias, pudiendo de ese modo rebatir las acusaciones que se vierten por parte del resto de grupos”.


Por último, la formación advierte de que no sólo se está silenciando a VOX sino a los miles de ceutíes a los que representa el partido. “Nuestra voz está intentando ser silenciada por un decrepito régimen de Vivas, que conforme se acerca a su ocaso, se vuelve más peligroso, dañino y dictatorial, buscando desesperadamente, en un acto abiertamente golpista, acallar a VOX e impedir que su mensaje llegue nítido y sin manipulaciones a toda la ciudadanía”, subraya el partido.

Comentarios