Política

Sustituye a Cristina Díaz, que ocupaba el cargo desde 2010

Isaac Medina, designado director gerente de la televisión pública RTVCE en sustitución de Díaz

Isaac Medina (C.A.)
photo_camera Isaac Medina (C.A.)

El nuevo responsable de la televisión municipal ha recibido el apoyo de los representantes de PP y ha contado con la abstención de los del PSOE en la reunión del consejo de administración de RTVCE celebrada este lunes. 

El consejo de administración de la televisión municipal RTVCE ha aprobado este lunes el cese de Cristina Díaz como directora gerente de la sociedad y el nombramiento de su sustituto Isaac Medina. El acuerdo se ha adoptado con el apoyo de los representantes de PP y la abstención de los del PSOE.

Díaz abandona así una responsabilidad que venía desempeñando desde 2010. El elegido para suplirle, cuya candidatura ha sido auspiciada por el PSOE, es un empresario de 49 años procedente de la empresa Staff Personal Ceuta, de la que ha sido director general durante once años. Medina ejerció como asesor del Plan de Salud de la ciudad entre los años 2004 y 2007 y colaboró con Ceuta Actualidad.

El nombramiento ha sido criticado con dureza por MDyC y Caballas, quienes han cuestionado la idoneidad del perfil de Medina para desempeñar el cargo y han subrayado su condición de jefe de las pasadas campañas electorales socialistas.

Comentarios