Política

Feijóo quiere personas de perfil técnico para la nueva etapa de los populares

Juan Bravo suena con fuerza para el nuevo equipo económico de Feijóo

El consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo
photo_camera El consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo

Bravo es actualmente consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía. Es la cuota andaluza del próximo líder del PP aunque aún no hay nada oficial. 

Pablo Casado ya contó con Juan Bravo y lo colocó al frente de Empleo y Pensiones. Ahora, con Núñez Feijóo, próximo presidente del PP, suena con fuerza para formar parte del equipo económico del partido. 

Alberto Núñez Feijóo, según publica hoy el diario La Razón, ha pedido a los barones un papel con varios nombres para tenerlos sobre la mesa a la hora de decidir la composición del Comité Ejecutivo y también de su equipo en Génova. La lista con nombres son sólo propuestas, y, de momento, no hay confirmación oficial de nadie. "Es tan solo una lista". A Bravo le avala también su perfil técnico, cosa que valora el actual presidente de la Junta de Galicia. 

Feijóo "quiere formar un grupo reconocible y destacado, con experiencia", según La Razón. y rodearse con gestores de perfil técnico, habiendo tanteado incluso a algunos de los activos del partido de las etapas de Gobierno como a Fátima Báñez, que "aceptaría abandonar su puesto en la CEOE sólo si fuera para ocupar la Secretaría General del partido. 

Bravo es consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y se ha destacado por su buena gestión y también por su capacidad para comunicar. Ha sido diputado nacional por Ceuta, y combina el conocimiento técnico y la habilidad de tener mucha «pegada» a la hora de trasladar el mensaje, publica La Razón. 

Este equipo económico podría contar en la portavocía de Alfonso Serrano, de la mano de Ayuso. El "peón" de la presidente madrileña. 

Comentarios