Política

Compuesto por tres senadores

Juan Ros (Vox), portavoz adjunto del Grupo Mixto del Senado

El senador Juan Ros, el segundo a la derecha (CEDIDA)
photo_cameraEl senador Juan Ros, el segundo a la derecha (CEDIDA)

El senador por Ceuta de Vox permanecerá en el puesto en el primer turno de rotación, que finalizará el próximo 31 de enero.  

Hoy se ha constituido en el Senado el Grupo Mixto, en el que está integrado VOX con tres senadores, Juan Ros Alcaide, José Manuel Marín Gascón y Jacobo González-Robatto, senador por designación autonómica de VOX en Andalucía.  

La portavocía adjunta ha recaído sobre el senador electo de VOX por Ceuta, Juan Ros Alcaide, quien permanecerá en el puesto en el primer turno de rotación, que finalizará el próximo 31 de enero.  
 
Juan Ros Alcaide, nacido en Ceuta, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1980). Médico de Atención Primaria en el INGESA (SNS) desde 1991 hasta la actualidad. El senador electo por Ceuta ha sido coordinadormédico de la Zona de Salud número 2 del INGESA en Ceuta de 2010 a 2014 y Médico Titular de Sanidad APD de 1988 a 1991. Ha sido ayudante quirúrgico de ginecología del INSALUD de 1981 a1984. También es Diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad y cuenta con formación en Dirección Hospitalaria por la Escuela Nacional de Sanidad. 
 
El senador por Murcia, José Manuel Marín Gascón, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Especialista en Traumatología del Deporte, por la Universidad Católica San Antonio. FIFA Diploma in Football Medicine. Cátedra de Traumatología del Deporte, Universidad Católica San Antonio de Murcia. Profesor Universidad Católica Murcia, Grado Terapia Ocupacional y Grado Fisioterapia. 
 
Jacobo González-Robatto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Full Time MBA por el IESE. Ha trabajado en la consultora KPMG y ha sido director financiero de una empresa de desarrollo turístico. Después se incorporó a VOX, donde ha sido responsable de la Secretaría Económica del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía. 
 
 

Comentarios