Martes. 25.09.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

PRIMARIAS DEL PP

La apretada agenda de Saénz de Santamaría en Ceuta

Soraya Sáenz de Santamaría en una de sus visitas a Ceuta (ARCHIVO)
Soraya Sáenz de Santamaría en una de sus visitas a Ceuta (ARCHIVO)

La candidata a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP mantendrá una reunión con Juan Vivas, paseará por el centro y dará una charla a militantes y simpatizantes. 

La apretada agenda de Saénz de Santamaría en Ceuta

La ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, visita hoy Ceuta con motivo de la campaña que está realizando por todo el país para tratar de  alzarse con la Presidencia del Partido Popular.

Sáenz de Santamaría tiene tres actos principales apuntados en su agenda. A las 11.00 mantendrá una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Parados La Muralla. A continuación, los populares recorrerán las calles del centro. un paseo que partirá desde el inicio del Revellín, a la altura de Zara, y que concluirá en la sede del PP donde dará una charla para militantes y simpatizantes. 

La candidata al trono del PP, llega a una ciudad  donde obtuvo el tercer puesto en votos, superada no sólo por María Dolores de Cospedal, sino también por el vicesecretario de Comunicación y contrincante definitivo, Pablo Casado.

A nivel nacional, Sáenz de Santamaría ganaba las Primarias de su partido con el 36,95% de los votos (21.513), 1.546 votos más que Pablo Casado, que obtenía el 34,03%. Ellos dos se medirán en segunda vuelta en el cónclave de julio, donde ya votan los 3.134 compromisarios.

Desde su victoria, la popular defiende una lista de integración, en defensa de la unidad del partido, y ofrecerá "mano tendida".

La ex vicepresidenta ha visitado Ceuta en varias ocasiones. En 2007, en clave de partido, para apoyar a Juan Vivas en la presentación de su lista, y para asistir a la toma de posesión de este y del ex delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, en 2015.

 

 

 

 

 

 

n las visitas que emprenderá por la geografía española en esta segunda fase y en sus contactos telefónicos, Sáenz de Santamaría quiere dejar claro que apuesta por una lista de integración, en defensa de la unidad del partido, y ofrecerá "mano tendida".

La apretada agenda de Saénz de Santamaría en Ceuta
Comentarios