Política

Enfrentamiento entre seguidores y detractores de Vox en el mitin de Abascal

Gritos de "racista" y "presidente" se han mezclado en el encuentro que ha tenido el líder de Vox con los ceutíes. Un breve mitin al que han acudido unas 50 personas. 

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha desplazado hasta Ceuta para conocer sobre el terreno la crisis migratoria que está viviendo la ciudad tras la entrada de más de 8.000 migrantes en dos días.

Abascal llegó a Ceuta ayer por la noche, en la Estación Marítima una treintena de seguidores lo recibían con vítores y aplausos. También se acercaron varios grupos que no comparten la política de este partido y que se lo dejaron claro nada más pisar suelo ceutí.

Hoy el líder de Vox se ha desplazado hasta la frontera donde también ha recibido abucheos. La última parada de Abascal ha sido un encuentro con los ceutíes en la Plaza de África, un breve mitin al que han acudido alrededor de 50 personas.

Antes de que Abascal llegara se ha producido el primer enfrentamiento entre seguidores y detractores de Vox. Un altercado que ha continuado cuando Abascal ha hecho acto de presencia. Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir para calmar el ambiente que estaba muy tenso.