Política

La líder de MDyC denuncia un bulo contra su persona en las redes sociales

Denuncia de Fátima Hamed en las redes sociales (TWITTER)
photo_camera Denuncia de Fátima Hamed en las redes sociales (TWITTER)
"Ya está bien de calumniar impunemente, ya está bien de incitar al odio en mi contra por ser musulmana". 

La líder de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado un bulo contra su persona que está circulando por las redes sociales.

Fátima Hamed se ha mostrado cansada de tener que soportar este tipo de ataques que por desgracia se cometen muy a menudo contra personas públicas. "Ya está bien de calumniar impunemente, ya está bien de incitar al odio en mi contra por ser musulmana", ha manifestado en su cuenta de Twitter.

Hace unos días alguien publicaba un tuit en el que hablaba del supuesto marido de Hamed, un islamista acusado de violar a dos mujeres. "Resulta que la pareja de Fátima Hamed, fichaje islamista de Yolanda Díaz, se llama Tariq Ramadan y está acusado por un juez francés de violar a dos mujeres, una de ellas con discapacidad. Y las TVs calladas. ¿cómo te quedas?", reza el tuit que está rulando por internet.

FV2_w_dX0AIP7PZ
Este usuario, como es habitual en los que difunden bulo en las redes, ha cerrado su cuenta enTwitter

La portavoz de MDyC ha dejado claro que es un bulo y anima a la policía a "actuar de oficio por el perjuicio que causan".

La cuenta del usuario 'Juan20079970' ha desaparecido de Twitter, pero el bulo sigue alimentándose en otras cuentas, algunas vinculadas a la extrema derecha como es el caso de 'Silvia410838952' con cerca de 6.000 seguidores y seguidora de VOX

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.06.07 AM

 

Comentarios