Política

Teresa López habla en Las Palmas de “fraude multicultural” para negar la diversidad de Ceuta

López, durante su intervención en el foro organizado por la formación de extrema derecha (CEDIDA)
photo_camera López, durante su intervención en el foro organizado por la formación de extrema derecha (CEDIDA)

Lópe participa en un foro organizado por Vox sobre inmigración al que han sido invitados representantes de la ultraderecha europea y de formaciones euroescépticas.

La diputada al Congreso por Vox Teresa López ha vuelto a negar la diversidad de la sociedad ceutí y a advertir de lo que considera un proceso de “marroquinización” de la ciudad. López ha hecho estas aseveraciones en el transcurso de su intervención en las jornadas que la formación de extrema derecha ha organizado en Las Palmas bajo el lema “Frontera sur: inmigración e islamismo”.

“En la ciudad autónoma existe una marroquinización cada vez mayor y nuestra misión es parar ese fraude globalista y multicultural que nos han impuesto como una obligación a costa de perder lo nuestro”, ha argumentado la política ultraderechista.

López ha vuelto a poner el punto de mira sobre los migrantes y la “política de puertas abiertas” que atribuye a la Unión Europea y a España. La parlamentaria ha criticado la cesión del control de los flujos migratorios a Marruecos, lo que, a su juicio, equivales a "poner al zorro a cuidar el gallinero".

La diputada ha sostenido que esta situación ha sido aprovechada por Rabat para utilizar la inmigración como herramienta para “dinamitar” la seguridad de Ceuta y Melilla y colapsar sus servicios. A su juicio, España y la UE están siendo “extorsionadas” por Marruecos.

López ha reclamado la utilización de Frontex para garantizar la seguridad de las fronteras exteriores y ha vuelto a pedir la inclusión de Ceuta y Melilla en el paraguas defensivo de la OTAN.

Comentarios