la popular ha sido recientemente incluida en la ejecutiva de casado

Márquez retuitea un mensaje que recuerda la investigación judicial abierta contra Bel

Con el aderezo del emoticono de un rostro sonrojado, el exdiputado Francisco Márquez retuitea en su perfil una información de "La Vanguardia" que recuerda la condición de investigada de Bel a propósito de su inclusión en la ejecutiva del nuevo presidente del PP, Pablo Casado. 

Reproducción del perfil de Twitter de Francisco Márquez (C.A.)
photo_camera Reproducción del perfil de Twitter de Francisco Márquez (C.A.)

Los ex del Partido Popular ceutí no ocultan sus resquemores. Francisco Márquez, quien fuera diputado al Congreso por el PP y, previamente, consejero de la Ciudad, ha recibido con incredulidad el nombramiento de la secretaria general del partido, Yolanda Bel, como miembro de la nueva ejecutiva del presidente Pablo Casado.

Márquez ha retuiteado en su perfil de Twitter un información publicada por el diario “La Vanguardia” bajo el titular “Casado añade en su nueva ejecutiva a una investigada por prevaricación”. El exdiputado subraya su estado de ánimo incorporando al mensaje el emoticono que representa un rostro sonrojado.

La información de “La Vanguardia” recuerda que Bel, nueva secretaria de actas del Área de Estudios y Programas de la ejecutiva de Casado, se encuentra inmersa en un procedimiento judicial en calidad de investigada.

La dirigente popular está presuntamente involucrada en la gestión de un depósito de vehículos. La justicia intenta determina si Bel firmó un decreto que habría posibilitado la venta de vehículos que se encontraban intervenidos judicialmente.

La ejecutiva del PP ceutí, de la que ya por entonces era secretaria general Yolanda Bel, decidió excluir a Márquez de su candidatura al Congreso en 2015. El diputado se vio obligado a ceder su puesto a Juan Bravo, quien ocupa en la actualidad el escaño por Ceuta en la Cámara Baja.