Política

La delegada del Gobierno aboga por la continuidad de Simón, Mohamed y Gómez como candidatos.

Mateos ve ilógico hacer cambios en la lista del PSOE para las generales

La delegada del Gobierno junto a los nuevos directores provinciales del Imserso, Sepe y Extranjería (C.A.)
photo_cameraLa delegada del Gobierno junto a los nuevos directores provinciales del Imserso, Sepe y Extranjería (C.A.)

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, es de la opinión que no habría que realizar cambios de personas en la candidatura que del PSOE de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre.

La apuesta de Mateo es clara, la de la delegada es que tanto José Simón, al Congreso, y Hamed Mohamed Ahmed y Blanca Gómez (Senado) repitan y sean los candidatos socialistas a ambas Cámaras en esta nueva contienda electoral.

Mateos ha razonado su posicionamiento al respecto al afirmar esta mañana, en la presentación de los nuevos directores provinciales del Imserso, Sepes y Extranjería, que “después de 30 años hemos ganado las elecciones en Ceuta y tenemos tres magnificas personas que nos han representado muy bien”. Es por ello que Mateos entiende que sería ilógico cambiar a los parlamentarios.

La delegada del Gobierno ha realizado estas declaraciones en la presentación de Juan José López, como director provincial del Imserso, Juan Bosco, como director provincial del SEPE, y director general de Extranjería, Miguel Ángel Pérez Triano.

La delegada fue interrogada por la situación del servicio de catering del Centro Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Las noticias obtenidas por Ceuta Actualidad eran relativas a que los trabajadores del servicio de catering no tenían mercancías para elaborar la cena. En este sentido, la delegada del Gobierno ha reconocido que los proveedores que surtían de mercancías al CETI han dejado de hacerlo porque la empresa concesionaria, Dulcinea Nutrición, no abona las cantidades que les adeuda, “y ahora mismo solo es una empresa la que está surtiendo el CETI, y lo hace semanalmente”. Pese a ello, Mateos ha explicado que no tiene constancia, “ya que no me lo han comunicado”, que en la noche de este jueves pasado hubiese problemas. “No sé si estaban los alimentos justos y ha habido que pedir más”, dijo, aunque ha agregado que “las personas que están en el CETI están siendo atendidas debidamente”.

Comentarios