Viernes. 19.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

A TRAVÉS DE UN ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Mayda Daoud y otro compañero de partido reclaman 10.000 euros al PSOE por unas presuntas injurias

Daoud, a la izquierda, con el resto de los integrantes del Grupo Parlamentario Socialista  (C.A.)
Daoud, a la izquierda, con el resto de los integrantes del Grupo Parlamentario Socialista (C.A.)

La militante socialista Mayda Daoud, vicepresidenta segunda de la Asamblea, reclama por la vía civil, junto a otro compañero de partido, al PSOE de Ceuta una cantidad de 10.000 euros de indemnización por unas presuntas injurias que podrían haber atentado al honor de algunos militantes, según ha podido conocer Ceuta Actualidad de fuentes cercanas la formación socialista.

Mayda Daoud y otro compañero de partido reclaman 10.000 euros al PSOE por unas presuntas injurias

El pasado mes de septiembre, en la sede del partido se recibió una citación para llevar a cabo un acto de conciliación, aunque al parecer, y siguiendo las directrices de la asesoría jurídica de Ferraz, según la información las fuentes, ningún representante de la formación local compareció al mismo, por lo que la acción judicial ha de entenderse que seguirá su curso. El acto de conciliación se celebró hace dos semanas, según las fuentes.

Los hechos se remontan a enero de 2017, cuando desde una cuenta de correo electrónico se realizó un envío masivo a direcciones de miembros de la Comisión Ejecutiva y del Comité Regional, que presuntamente tendrían como propósito injuriar y atentar gravemente contra la intimidad y el honor de algunos militantes de la formación. Los afectados denunciaron los hechos en la Jefatura Superior de Policía.

Según las fuentes informantes, el caso está archivado en la actualidad por la vía penal, por lo que los militantes afectados han decidido seguir por la Civil, reclamando la cantidad de 10.000 euros, al parecer, en concepto de indemnización.

Este periódico digital se ha puesto en contacto con la vicepresidenta segunda de la Asamblea para conocer su opinión al respecto, aunque la misma ha declinado hacer declaraciones públicas sobre el asunto.

Mayda Daoud y otro compañero de partido reclaman 10.000 euros al PSOE por unas presuntas injurias
Comentarios