MdyC advierte que "velará" para que nadie salga perdiendo con el nuevo PGOU

Fátima Hamed asegura que, en defensa del interés de todos, “no permitiremos que ningún ceutí se vea perjudicado, viva donde viva”.


 

PGOU
photo_camera PGOU

La sesión extraordinaria del Pleno, que la Asamblea de Ceuta vivirá el próximo martes, día 29, a las 9:30 horas, va tomando forma incluso antes de celebrarse, y eso que sólo se tratará un punto. Un punto único que afecta a la Ordenación Urbana, a propuesta del consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez Hurtado, relativa a aprobar, provisionalmente, el documento de la Revisión y Adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Ceuta “PGOU”.

Si primero fue Ceuta Ya! quien advirtió que no votará a favor del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), anunciando su oposición “frontal, absoluta y beligerante a la aprobación” del nuevo planteamiento urbanístico que ya tiene sobre la mesa el Gobierno del Partido Popular, ahora es el turno de MdyC.

La formación que lidera Fátima Hamed, ha dado a conocer su postura, a través de las redes sociales, señalando que desde la formación localista llevan “años revisando y preguntando a profesionales y técnicos del ayuntamiento sobre el PGOU”, porque la ocupación de MdyC es la de “ser útiles a los ceutíes en el desarrollo urbanístico y que ningún vecino de Benzú, Príncipe o Almadraba salga perjudicado”.

Para llevar a cabo la construcción de dotaciones e Infraestructuras en las barriadas señaladas, son imprescindibles “los planes de desarrollo y por eso vamos a pedir que se doten esos planes económicamente en el expediente de modificación de créditos que se llevará a cabo en breve” señalan desde MDyC.

Finalmente, Fátima Hamed asegura que, en defensa del interés de todos, “no permitiremos que ningún ceutí se vea perjudicado, viva donde viva”.