Política

Responsabiliza a PP y PSOE

MDyC alerta de que se busca cambiar los estatutos de Acemsa para favorecer a su gerente

Sede de Acemsa (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraSede de Acemsa (C.A./ARCHIVO)

Los localistas manifiestan su convicción de que el cambio de estatutos busca permitir que el gerente compatibilice el ejercicio de su cargo con otras actividades.

MDyC ha mostrado su rechazo a la modificación de los estatutos de la sociedad municipal Aguas de Ceuta (Acemsa), una propuesta que interpreta como una maniobra para favorecer los intereses del nuevo gerente, Juan Manuel Sánchez Valderrama. En un comunicado, los localistas manifiestan su convicción de que el cambio de estatutos busca permitir que el gerente compatibilice el ejercicio de su cargo con otras actividades.

La formación responsabiliza a PP y PSOE, a los que se refiere conjuntamente como el “bipartito”, de la propuesta. “El único interés del bipartito es Acemsa, colocar al frente de la sociedad a quien ha ordenado el dueño del cortijo, un cortijo que es el resultado de la nefasta gestión de casi 20 años del señor Vivas, a quien se ha unido ahora el PSOE del señor Ehrnández (sic)”.

MDyC recuerda que los actuales estatutos establecen la incompatibildiad de la gerencia de Acemsa con el desempeño de cualquier otra profesión o actividad industrial o mercantil. Los localistas recuerdan que Sánchez Valderrama es actualmente el responsable del contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria y de recogida de residuos domésticos y de otra serie de proyectos promovidos por la Ciudad el Ayuntamiento a través de encomiendas o empresa municipales.

Comentarios