Política

Denuncia

MDyC considera que la remodelación del Gobierno supone "un fraude de ley"

Los diputados de MDyC en una sesión plenaria (ARCHIVO)
photo_cameraLos diputados de MDyC en una sesión plenaria (ARCHIVO)

El partido considera que esta manera de actuar sólo beneficia a Vivas "para mantener una Corte de los Milagros". 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) considera que la remodelación efectuada por el Gobierno "supone un fraude de ley que nada aporta a la solución de los problemas de nuestra ciudad". 

Para el partido de Fátima Hamed, "esta forma de actuar del Gobierno es una tomadura de pelo al poder judicial y sobre todo a la ciudadanía, el mantener toda un caterva de individuos a su alrededor, sin conocer a qué dedican su tiempo y con unos buenos salarios, solo sirve para el interés de nuestro presidente". 

La formación local ha expuesto las diferentes denuncias que ha presentado contra el Gobierno y que actualmente "están paralizadas a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el nombramiento como viceconsejera de Adelaida Álvarez, que una vez finalizada esperamos que se aceleren todas nuestras denuncias presentadas". 

MDyC es de la opinión de que "esta interpretación de la ley que realiza el Gobierno solo defiende los intereses personales de nuestro Alcalde Presidente que necesita mantener a toda un Corte a su alrededor para pagar los favores recibidos". 

El partido asegura que va a continuar con las actuaciones legales que considere necesarias para defender los intereses generales.

 

Comentarios