Política

Quejas vecinales

MDyC denuncia el abandono de Benítez

Basuras acumuladas en Benítez (CEDIDA)
photo_cameraBasuras acumuladas en Benítez (CEDIDA)

El partido se hace eco de las quejas vecinales. los afectados demandan mayor limpieza y una solución a la canalización de aguas residuales. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada de Benítez tras las quejas vertidas por los vecinos. "Nos han trasladado que su barriada no recibe las mismas atenciones que otras, en relación a servicios tan básicos como es la limpieza. Aseguran que hay un contenedor de obra abandonado en medio de la calle lleno de escombros y basura, provocando malos olores en el vecindario". 

Los afectados se quejan también de que los operarios de la limpieza no acuden lo suficiente como para mantenerla limpia. "Pero el problema más grave es la conducción de aguas residuales que acaba en la playa, la situación en que se encuentra provoca que el agua se estanque, generando un gran problema de salubridad a todo el vecindario". 

Los vecinos demandan un parque infantil y una zona deportiva para que los niños no tengan que jugar en la carretera

"Desde MDyC vamos a exigir al Gobierno que atiendan las peticiones de esta barriada de Benítez, sobre todo en la canalización de las aguas residuales".

Comentarios